domingo, 20 de julio de 2008

♦♦.samma.♦♦































¡qué verano tan ajetreado!


Escuchar mika ,cantar mika y bailar mika como en mis tiempos libres me hace sentir que estoy viva, porque no es solo el hecho si no porque solo lo hago y siempre inconscientemente cuando algo no puede ir mejor, escojo ese cantante cuando soy realmente feliz y solo éste porque me transmite una corriente positiva que casi ninguno sabe transmitir, sí estoy de acuerdo que es un cantante un poco como si dijéramos pero cuando le escucho es buenísima señal.
¿qué le falta a este verano para que sea perfecto? me levanto y tengo cosas que hacer con lo cual no me aburro por mucho que quiera, como(dejar el agujerillo, coloquialmente hablando) después me relajo para luego no tener dolor de cabeza(algo muy normal en mí y sobre todo en verano, esas épocas donde el calor es insoportable y se hace mucho más duro realizar cualquier acción que en invierno no suponía gran carga) y después toda la tarde para poder llevar a cabo lo que más te gusta, salir, olvidar por unas horas a las personas con las que te pasas la mayor parte discutiendo..
¡ y esa es la mejor parte del día!¡Cuando empiezas a prepararte para la acción!
Veamos la semana tiene siete días y la gente de mi edad no sale cinco días, por lo que yo debo ser anormal que salgo todos los días de la semana porque si no me da un sincope y me quedo en el sitio..
Itinerario gran cantidad de actividades que he descubierto a lo largo de lo que llevamos de verano gracias a mi ratón, que lo que a mi respecta variada es ya que no me ha dado tiempo a que la monotonía acabe aplastando a mi felicidad día de hoy sin quererlo ni beberlo llevamos ya la mitad del verano consumido y si nadie puede negarlo suena muy duro, pero es así la primera mitad del verano me la pasé rodeada de la gente que más quiero en este guadaque que no parece ser tan horrible.
Respecto a la gente con la cual dedico mi tiempo tanto entre diario como en el fin de semana he de decir que sois fantásticos y que gracias a todos los momentos compartidos hemos creado una confianza que hace sacar mi propio yo sin miedo a no gustar a los demás,y esto me enorgullece porque ya no necesito a personas intermediarias para sentir lo mismo, para sentir que eres una más del grupo y no una acoplada o la nueva a la que se señala con el dedo índice y a la que se le critica en cuanto ya no está presente.
Pase a una nueva etapa gracias aun tiempo de contacto y de compartir pero en la que no estoy dispuesta a retroceder o en la que no voy a permitir que me quiten lo conseguido.
Gracias a todas la cosas que te da la vida y las que te quita te hace aprender en gran medida y va modelando a una persona mucho más segura de sí misma, mucho más abierta y flexible que es capaz de afrontar cualquier realidad que se le presente porque ya no le da miedo absolutamente nada,las orejas al lobo están más que vistas y esto quizás se llama madurar lo cual me enorgullece saber.
Pues sé, afirmo que el tiempo pasando volando, estamos a un día de empezar la segunda mitad de verano y haciendo que sea distinta a la pasada ¡ ahora viene lo bueno!
Para empezar me alejo y me voy a Navarra a zuadaire para ser más exactos y después la marcha continua..
En fin me queda decir que extrañaré mucho a la gente con la que he dedicado mi valioso tiempo porque me habéis hecho pasar un verano único, caracterizado por su variedad en planes y variedad de gente que está esperando ser conocida.
Por mí nada más que daros gracias y más gracias por ser como sois y por hacer volver mis gran preciados tesoros que conforman mi ser.
Nos vemos a mediados de Agosto y ya os contaré mis historias que las habrá pares.
En Septiembre buena fiesta con una peña y penumbra pero mientras tanto ¡a disfrutar!.

os extranañé pequeños seres con corazón gigante.



“posiblemente el olor más desagradable del planeta sea el del agua

recordando..

1 comentario:

Anónimo dijo...

marea azul