viernes, 4 de julio de 2008

♦♦.samma.♦♦






































¿cómo te sientes?

¿en qué piensas?

¿en quién piensas?

¿cómo te has quedado? Muerta.





Me siento literal como una mierda pinchada en un palo.Mi autoestima por los suelos que se puede esperar de una persona que ha hecho teatro desde el primer día que te conoció,de una persona que te ha utilizado en todos los sentidos.Ahora ya no somos nada y la verdad nunca se me acabaron las ganas de luchar por nuestro pasado glorioso,pero ahora te digo todo lo contrario a la basura con todo porque me cansé pero a más no poder de tus ñoñerías,de tus excusas que no valen ni un centavo, de ahora te utilizo y ahora no.¿pero qué te has creído? se acabó el juego bonita y dale las gracias a tus comentarios de esta tarde.

Si, porque no voy a derrochar ni una sola lágrima por ti,vale que pierda algo al dejarte pero no creo que merezca la pena dedicarle ni un segundo de mi valioso tiempo.

Me siento absolutamente defraudada por el ser que se podía llamar amiga.Como te escribí hace ya la palabra amigo contiene mucho más que lo aparente, tiene un trasfondo increíble que llegamos a percibir en nuestra época espléndida.Es alguien al que puedes contar todos sin tapujo alguno, con el que puedes reír y llorar, al que conoces enormemente,con el que compartes todo y más porqué para eso toma el papel privilegiado de ser una de las personas más importantes que conforman tu vida,tu historia, con la que con solo mirar se sepa de sobra todo sin mediar ni una sola palabra,..

Eso y muchísimo más debe tener esa persona tan especial que se puede llamar amigo y que es algo más que difícil conseguir.

Por otro lado también me siento decepcionada por lo que me demuestras, decepcionada por tantos ejemplos que te podía poner..¿cómo te puede dar absolutamente igual que una amistad se vaya a la basura? Si claro tú pones de excusa al resto de las personas y parece que no te das ni la menor cuenta de que la que me importas eres tú,nosotras,de ese dúo perfecto que hacíamos que no nos separaba ni dios..¿qué pasa que de eso ya no

te acuerdas?pues querida esto podría seguir siendo igual,ya sabes que igual no porque no nos vemos todos los días y no podemos contarnos todo,que no podemos montarnos nuestras paridas que solo quedaban entre nosotras y que nadie más entendía porque..era distinto claro que sí pero lo que esta de transparente como el agua es que la culpa ha sido de ambas y a lo mejor más tuya y ¿sabes a qué se debe? A ese dejar que el tiempo arrastre todo al olvido,a la desconfianza..segura,no se debe a que como nos cambiamos de colegio ya sea obligatoria distanciarse querida equivocada..la gente de otros institutos sigue quedando con otra..porque viene bien tener relación con otro gentío que sale de tu liceo..y ya te digo estás muy equivocada si crees que es por el cambio..por la dejadez que hace poner los ojos como platos..¿dejadez dices? A que no llamar nunca y dejar que te llamen de pascuas a ramos no es dejadez..

Y odio muchísimas cosas tuyas mías y del mundo que no son plan de contar detenidamente porque se me acabó la lucidez y eso ya no es bueno.

Simplemente que alucino en colores y que vamos dejar por un tiempo esto a un lado porque me hace amagarme la existencia y no disfrutar de mi verano y eso es lo único que no necesito.¡al cuerno!...cuánta falsedad..

Y a otra cosa mariposa..últimamente muchas cosas de estreno.

Por un lado alabar a mi pequeño ratón que le amo y que hablaré en un futuro problema que nos acecha y que me impide sonreir..eres preciosa y especial por siempre.¿te doy un beso serpiente?o ¿te muerdo la cara?..que tiene nuevo chico..ups! y un lio en la cabeza también tiene cuando me llamó hoy para darme el parte..de la noche tan movidita de ayer,que si esto que si lo otro..un lio basixcamente dos chicos en su cabeza que no le hacen quitarle el sueño a la jodia.

Y ahí se haya el estreno un chico que hayq ue mantener en misterio por lo menos en la familia..que es majísimo,sirve para echar buenas risas,conversar y para enseñar mucho,mucho.

Este personajillo maduro llamado tambien ratón me cortó todo el rollo el otro día de manera increíble ¿eres hermana de leyre? Me debió de cambiar la cara y todo del mal trago que me hizo pasar..¡nos parecemos en la voz!¡los genes pesan!y con la tontuna de ¿te doy un pin?.. Pero esto en secreto no se debe contar a nadie.

Pues nada la panda de los tres..2 rockeras al máximo y uno que nos obliga a conocer nuevos locales..¡el saxo con su mojito!¡cómo me subió..contenta contenta!..

Así que nada más..desirive en el campamento de viejos..y ¡yo mañana a la expo! A ver a mi querida alfasera..¿ a qué te como?

¿ves? Estas cosas son las que hacen olvidarte de un día horrible como el de hoy.

No hay comentarios: