viernes, 11 de julio de 2008

♦♦samma♦♦

























































Días sumereños.


¿cómo podemos calificarlos?

¡qué rabia da que pasen los días! ¿no crees?

¡qué resquemor!

Los días pasan con ellos mi verano, esos gloriosos meses que son para peder la noción del tiempo, pasar horas muertas y en que te das cuenta quién es el que merece la pena explorar y al que merece mantener.

Son días de buscar buenos planes , es decir, buscar la mejor manera de consumir nuestro preciado tiempo, pero pensando un pelin pocos planes son los que aparecen..y menos entre diario que se dan a la fuga.

¿gente de nuestra edad? Muy buena pregunta..y alguien me la podría contestar..¡donde se encuentra! porque yo entre semana no la encuentro por ningún lado..que si por allí por acá y no hay rastro de hormonas en revolución ,solo se me ocurre un plan un tanto aburrido que a mí me hace fulminar mi felicidad,,¡ir de botellón!¡bienvenidos los borrachos!guadaque se inunda de vándalos y borrachazas y sino al tiempo..la única diversión en toda la semana unirte a una botella y hacerte dependiente, para pasarlo pipa.

El tiempo crea recuerdos entre otras cosas. Tardes en el rockan con su caliconmora , con sus clases de baile, esos ojos ansiosos de marcha y miradas y miradas a chicos un tanto mayores para nuestra edad¿más experiencia? En el saxo con su mojito, su buena música,con un negrito que trabaja como un negro..en el master pool..

¡porque como dice ratón donde vamos arrasamos!

Y como siempre con la promesa de hacer otras cosas como ir al que caña o jugar al tennis,vagueria llamo yo a lo que nos impide realizarlo¡bajar hasta allí!

Como siempre ratón me expresa lo que teme,teme que en agosto que se queda en guadaque todo el mes se vaya a quedar solita,porque como ella dice que marcha tiene desi comparada con la tuya..en fin a un mes muerta de aburrimiento.

Y yo lo entiendo si me tuviera que quedar aquí durante un mes dependiendo de una sola persona me moriría de todo..de asco,de aburrimiento..por eso intentaré que se venga a la playa a hacerme compañía.¡arroz te debo tantas cosas!haces que los días tengan esencia que no se puedan calificar con suficiente sino con sobresaliente,

espero que sepas que estoy super orgullosa de ti.

Por otra parte boti que vino a verme se va a la manga y después a mazarrón..

Así que para mi gran desgracia no la veré hasta septiembre.

Querida no sabes cuánto te quiero, te amo mucho mucho y te extrañare enormemente durante estos dos meses que sin ti se hacen interminables porque tu me das vida desde lejos y me haces ser fuerte frente a mis desgracias,

A ti ser que te conozco desde que era un palillo no tengo nada más que decirte que eres preciosa,porque me encantaría que nos viéramos más y más..porque nunca será suficiente porque cuando te vas ya te estoy echando de menos.

¿ a qué son preciosos mis zapatos?


con ganas de más..





2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh!!mi amoR!!!cmo es posible k viviendo en ciudades diferntes y con los lios k siempre tnemos sigamos sacando tmpo par vernos,para abrazarnos,para hceer macropartys,para reirnos,para hblarr.para disfrutar,etc etc?kizas ese era nuestro destino estar unidas por siempre!!esta es una amistasd d las d verdad!!d las d para toda la vida!!!

cLaroo k t extrañere,t extrañare muxo...pro gracias a las promociones d verano te yamare mas amenudoo y t contare uxas costas!!!
tQuieRo!!!!
T´amo!!!!!

Anónimo dijo...

querida sabes?
te quiero,te amo mucho mucho!
enserio no sabes cuanto..me encantaria pasar mas tiempo contigo porque se me hace corto,me sabe a poco cada vez que nos vemos..
y encima te extrañare..
si no te extraño ya lo suficiente cada dia y cuando te tienes que ir en als quedadas..encima te me vas casi 2 meses!..
no es demasiado?
para mi mucho mas que eso.






los botijos ya no seran lo mismo sin ti..
love love love.