domingo, 13 de julio de 2008

●●hasta pronto●●




¡ay que joderse!

¿porqué cuando va todo va bien ocurre algo inesperado que hace tirarlo todo por tierra?

Hace varias semanas todo iba sobre ruedas no me podía quejar de nada pero que rabia me da cuando todo va como deseas y un aspecto de tu vida empieza a ir mal,en ese momento me siento fallecer y me encantaría desaparecer del mundo.

El verano es lo que tiene que son vacaciones para muchas cosas en esa variedad entra el salir fuera de este guadaque y aunque siempre y por siempre me este quejando de este horrible lugar que me ha tocado vivir y el que detesto con todas mis fuerzas esta vez prefiero decorarlo con palabras con gran sonoridad porque fastidia y mucho quedarte aquí casi sola o aun más quizás acompañada de una persona que en vez de darte vida parece que te la está quitando a pasos agigantados.

Ahora es cuando uno se da cuanta por doble o triple de lo importantes que son las personas maravillosas y fastidia porque no eres tu el que desconecta sino que es tu mejor aliado.Me da rabia que te hayas marchado ahora porque aún no nos había dado casi tiempo a aburrirnos casi ni un poco,porque no se nos habían acabado los planes,porque no nos habíamos cogido aún asco ni nos habíamos tirado de los pelos,porque aún no se nos habían acabado las ganas de luchar contra las personas muertas,porque aún no habíamos ligado como para encontrar en novio de mi vida..y porque aún no me habia cansado de conocerte ,de escucharte,de aprender cosas que me aportas poque aunque no lo creas me complementas y me das lo que necesito lo que me da ganas de sonreír y tener ganar de luchar por el mañana.

Encima la noticia me ha llegado casi sin avisar,sin esperármelo lo más mínimo porque si sabía que te tenías que ir a Valencia pero no había fecha..y así no es de recibo para nadie,ni para el que le pille de cerca esto ni para el que se mantiene un poco más distante,porque a mí sabes que esto me afecta y mucho..por delante una entera semana para comérmela con patatas¿no?dependiendo solo y exclusivamente de una persona que me daña mi ser,porque hay que ser francos desi y yo nos diferenciamos en más que nos parecemos, porque para eso somos tres para complementarnos.

Referido a esto no quiero ni pensar en el año que viene..la misma pesadilla que todos los años..en el verano divinamente pero después llega el invierno y las horas de salir se resienten..una vez a la semana o incluso dos.

Si somos realistas tengo malísimo ojo para escoger amigas,hasta me entra en la cabeza que me haya mirado un tuerto y me haya quitado la buena suerte en este aspecto posiblemente el segundo más importante por lo menos en estas edades,que solo piensas en salir y salir y te llevas fatal con tus padres¿la vida discutiendo? Si eso era.

Volviendo al tema de las amistades y fijándonos en el futuro próximo la historia se repite y por dos años consecutivos ¡ menuda mala suerte!el año pasado ya me pasó que una amiga se cambió de colegio y eso hizo que nuestra amistad se fuera a pique lentamente pero muy lentamente,pero quién sabe si quizás de un tiempo esto renazce de sus cenizas,el caso es que este año por desgracia me vuelve a pasar lo mismo y esto ya me parece demasiado..estoy harta,cansada y abatida de tener que ser tan flexible a la hora de las amistades,y lo peor porque no me queda más remedio,si voy perdiendo “amigas” tendré por narices que ir ganado a otras porque sino esto se estanca y muero,por eso espero que este leyendo la persona a la cual me refiero creo que no hace falta poner nombre porque este año por suerte ¡ala que suerte! Solo tengo un caso ¡solo uno!..en fin..eligió cambiarse de colegio una decisión que no me quedan más narices que respetar aunque me parece un poco locura lo que tiene planeado llevar a cabo..bueno como dicen la distancia es el olvido y como tengo muy mala suerte con esto de la distancia pues lo que ya se sabe que de verdad este dicho no se haga realidad..que no nos pueda la distancia eso es lo que te pido, que este año que hemos pasado juntas nos sirva como referencia para muchos más, porque yo te he cogido mucho cariño y hemos compartido muchas cosas difíciles de borrar de mi mente.

Porque sin exagerar esa distancia va a hacer que no nos veamos entre diario sino queremos pero no va ha impedirnos compartir momentos y gente ¿no? Porque al igual que yo comparto gente contigo porque me parece una idea de lo más normal y de lo más beneficiable para las dos, tu también tendrás que hacerlo..porque tenemos que compartir alguna que otra cosa para poder mantenernos en pie.

Puede que lo que te pido sea difícil pero creo que lo estás deseando y lo más importante vamos a llegar algo..maravilloso,una amistad solidificada con nuestras cosas por medio.

Seguir viéndonos,quedando y compartiendo risas,lloros,historias,momentos y amigos.

Sabes ratón que te si te extraño en un día y ya estoy ansiosa de volver a tenerte entre mis brazos ahora que son muchos más te extrañaré y espero soportarlo porque va a ser mucho tiempo y espero que se pase pronto¿sabes porqué? Porque cuado te marchas todos te echamos de menos..tu novio,desi ,yo..porque echaré de menos el rockan ,los mojitos ,a azulito y muchísimas más cosas

Porque pasaste a formar parte de mi vida y ahora no puedes salir de ella sin dejar huellas.

Sin más (que se me acabó la lucidez) te extrañaré mucho por aquí y espero volver a estar juntas lo antes posible.

Te quiero ratón y te llevo conmigo siempre para no sentirte lejos.

(que sepas que una lágrima esta cayendo por mi mejilla..porque se me quedaron tus últimos abrazos de despedida gravados en mi retina.)


vuelve.



No hay comentarios: