viernes, 8 de agosto de 2008

.querida abuelita.


Puerto Mazarrón

Residencia Argentaria

6-6-99

martes


Hola abuelita:

¡Ah que bien se lo están pasando mis barbis con esos bañadores tan bonitos!

He conocido a unas amigas muy majas, una que se llama Alicia, otra Ana y otra Fátima.¡ah y otra Cristina!y son todas muy simpáticas.

La socorrista de la piscina nos cuenta toda su vida.también estoy comiendo todos los días muy bien, no como en casa y también hay campeonatos y ya me he apuntado a la oca con mis amigas.Abuela también todos los sábados hay discoteca y baile con mis amigas.Un día a pasear y pasamos a una tienda que tenía unas horquillas preciosas,mamá nos compró unas con forma de insecto para Leyre y unas azules para mí y hay dos con brillantina.

¡perdona por los tachones!

desde la habitación 425

se despiden tus nietas.




No hay nada como sentir la muerte de cerca para darnos cuenta lo frágiles que podemos llegar a ser..

No hay palabras.

siempre te he querido.

No hay comentarios: