domingo, 20 de julio de 2008

♦♦.samma.♦♦































¡qué verano tan ajetreado!


Escuchar mika ,cantar mika y bailar mika como en mis tiempos libres me hace sentir que estoy viva, porque no es solo el hecho si no porque solo lo hago y siempre inconscientemente cuando algo no puede ir mejor, escojo ese cantante cuando soy realmente feliz y solo éste porque me transmite una corriente positiva que casi ninguno sabe transmitir, sí estoy de acuerdo que es un cantante un poco como si dijéramos pero cuando le escucho es buenísima señal.
¿qué le falta a este verano para que sea perfecto? me levanto y tengo cosas que hacer con lo cual no me aburro por mucho que quiera, como(dejar el agujerillo, coloquialmente hablando) después me relajo para luego no tener dolor de cabeza(algo muy normal en mí y sobre todo en verano, esas épocas donde el calor es insoportable y se hace mucho más duro realizar cualquier acción que en invierno no suponía gran carga) y después toda la tarde para poder llevar a cabo lo que más te gusta, salir, olvidar por unas horas a las personas con las que te pasas la mayor parte discutiendo..
¡ y esa es la mejor parte del día!¡Cuando empiezas a prepararte para la acción!
Veamos la semana tiene siete días y la gente de mi edad no sale cinco días, por lo que yo debo ser anormal que salgo todos los días de la semana porque si no me da un sincope y me quedo en el sitio..
Itinerario gran cantidad de actividades que he descubierto a lo largo de lo que llevamos de verano gracias a mi ratón, que lo que a mi respecta variada es ya que no me ha dado tiempo a que la monotonía acabe aplastando a mi felicidad día de hoy sin quererlo ni beberlo llevamos ya la mitad del verano consumido y si nadie puede negarlo suena muy duro, pero es así la primera mitad del verano me la pasé rodeada de la gente que más quiero en este guadaque que no parece ser tan horrible.
Respecto a la gente con la cual dedico mi tiempo tanto entre diario como en el fin de semana he de decir que sois fantásticos y que gracias a todos los momentos compartidos hemos creado una confianza que hace sacar mi propio yo sin miedo a no gustar a los demás,y esto me enorgullece porque ya no necesito a personas intermediarias para sentir lo mismo, para sentir que eres una más del grupo y no una acoplada o la nueva a la que se señala con el dedo índice y a la que se le critica en cuanto ya no está presente.
Pase a una nueva etapa gracias aun tiempo de contacto y de compartir pero en la que no estoy dispuesta a retroceder o en la que no voy a permitir que me quiten lo conseguido.
Gracias a todas la cosas que te da la vida y las que te quita te hace aprender en gran medida y va modelando a una persona mucho más segura de sí misma, mucho más abierta y flexible que es capaz de afrontar cualquier realidad que se le presente porque ya no le da miedo absolutamente nada,las orejas al lobo están más que vistas y esto quizás se llama madurar lo cual me enorgullece saber.
Pues sé, afirmo que el tiempo pasando volando, estamos a un día de empezar la segunda mitad de verano y haciendo que sea distinta a la pasada ¡ ahora viene lo bueno!
Para empezar me alejo y me voy a Navarra a zuadaire para ser más exactos y después la marcha continua..
En fin me queda decir que extrañaré mucho a la gente con la que he dedicado mi valioso tiempo porque me habéis hecho pasar un verano único, caracterizado por su variedad en planes y variedad de gente que está esperando ser conocida.
Por mí nada más que daros gracias y más gracias por ser como sois y por hacer volver mis gran preciados tesoros que conforman mi ser.
Nos vemos a mediados de Agosto y ya os contaré mis historias que las habrá pares.
En Septiembre buena fiesta con una peña y penumbra pero mientras tanto ¡a disfrutar!.

os extranañé pequeños seres con corazón gigante.



“posiblemente el olor más desagradable del planeta sea el del agua

recordando..

jueves, 17 de julio de 2008

lunes, 14 de julio de 2008

¡oh dios!


Hoy amanecí alien otros amanecen con el pie izquierdo..

domingo, 13 de julio de 2008

●●hasta pronto●●




¡ay que joderse!

¿porqué cuando va todo va bien ocurre algo inesperado que hace tirarlo todo por tierra?

Hace varias semanas todo iba sobre ruedas no me podía quejar de nada pero que rabia me da cuando todo va como deseas y un aspecto de tu vida empieza a ir mal,en ese momento me siento fallecer y me encantaría desaparecer del mundo.

El verano es lo que tiene que son vacaciones para muchas cosas en esa variedad entra el salir fuera de este guadaque y aunque siempre y por siempre me este quejando de este horrible lugar que me ha tocado vivir y el que detesto con todas mis fuerzas esta vez prefiero decorarlo con palabras con gran sonoridad porque fastidia y mucho quedarte aquí casi sola o aun más quizás acompañada de una persona que en vez de darte vida parece que te la está quitando a pasos agigantados.

Ahora es cuando uno se da cuanta por doble o triple de lo importantes que son las personas maravillosas y fastidia porque no eres tu el que desconecta sino que es tu mejor aliado.Me da rabia que te hayas marchado ahora porque aún no nos había dado casi tiempo a aburrirnos casi ni un poco,porque no se nos habían acabado los planes,porque no nos habíamos cogido aún asco ni nos habíamos tirado de los pelos,porque aún no se nos habían acabado las ganas de luchar contra las personas muertas,porque aún no habíamos ligado como para encontrar en novio de mi vida..y porque aún no me habia cansado de conocerte ,de escucharte,de aprender cosas que me aportas poque aunque no lo creas me complementas y me das lo que necesito lo que me da ganas de sonreír y tener ganar de luchar por el mañana.

Encima la noticia me ha llegado casi sin avisar,sin esperármelo lo más mínimo porque si sabía que te tenías que ir a Valencia pero no había fecha..y así no es de recibo para nadie,ni para el que le pille de cerca esto ni para el que se mantiene un poco más distante,porque a mí sabes que esto me afecta y mucho..por delante una entera semana para comérmela con patatas¿no?dependiendo solo y exclusivamente de una persona que me daña mi ser,porque hay que ser francos desi y yo nos diferenciamos en más que nos parecemos, porque para eso somos tres para complementarnos.

Referido a esto no quiero ni pensar en el año que viene..la misma pesadilla que todos los años..en el verano divinamente pero después llega el invierno y las horas de salir se resienten..una vez a la semana o incluso dos.

Si somos realistas tengo malísimo ojo para escoger amigas,hasta me entra en la cabeza que me haya mirado un tuerto y me haya quitado la buena suerte en este aspecto posiblemente el segundo más importante por lo menos en estas edades,que solo piensas en salir y salir y te llevas fatal con tus padres¿la vida discutiendo? Si eso era.

Volviendo al tema de las amistades y fijándonos en el futuro próximo la historia se repite y por dos años consecutivos ¡ menuda mala suerte!el año pasado ya me pasó que una amiga se cambió de colegio y eso hizo que nuestra amistad se fuera a pique lentamente pero muy lentamente,pero quién sabe si quizás de un tiempo esto renazce de sus cenizas,el caso es que este año por desgracia me vuelve a pasar lo mismo y esto ya me parece demasiado..estoy harta,cansada y abatida de tener que ser tan flexible a la hora de las amistades,y lo peor porque no me queda más remedio,si voy perdiendo “amigas” tendré por narices que ir ganado a otras porque sino esto se estanca y muero,por eso espero que este leyendo la persona a la cual me refiero creo que no hace falta poner nombre porque este año por suerte ¡ala que suerte! Solo tengo un caso ¡solo uno!..en fin..eligió cambiarse de colegio una decisión que no me quedan más narices que respetar aunque me parece un poco locura lo que tiene planeado llevar a cabo..bueno como dicen la distancia es el olvido y como tengo muy mala suerte con esto de la distancia pues lo que ya se sabe que de verdad este dicho no se haga realidad..que no nos pueda la distancia eso es lo que te pido, que este año que hemos pasado juntas nos sirva como referencia para muchos más, porque yo te he cogido mucho cariño y hemos compartido muchas cosas difíciles de borrar de mi mente.

Porque sin exagerar esa distancia va a hacer que no nos veamos entre diario sino queremos pero no va ha impedirnos compartir momentos y gente ¿no? Porque al igual que yo comparto gente contigo porque me parece una idea de lo más normal y de lo más beneficiable para las dos, tu también tendrás que hacerlo..porque tenemos que compartir alguna que otra cosa para poder mantenernos en pie.

Puede que lo que te pido sea difícil pero creo que lo estás deseando y lo más importante vamos a llegar algo..maravilloso,una amistad solidificada con nuestras cosas por medio.

Seguir viéndonos,quedando y compartiendo risas,lloros,historias,momentos y amigos.

Sabes ratón que te si te extraño en un día y ya estoy ansiosa de volver a tenerte entre mis brazos ahora que son muchos más te extrañaré y espero soportarlo porque va a ser mucho tiempo y espero que se pase pronto¿sabes porqué? Porque cuado te marchas todos te echamos de menos..tu novio,desi ,yo..porque echaré de menos el rockan ,los mojitos ,a azulito y muchísimas más cosas

Porque pasaste a formar parte de mi vida y ahora no puedes salir de ella sin dejar huellas.

Sin más (que se me acabó la lucidez) te extrañaré mucho por aquí y espero volver a estar juntas lo antes posible.

Te quiero ratón y te llevo conmigo siempre para no sentirte lejos.

(que sepas que una lágrima esta cayendo por mi mejilla..porque se me quedaron tus últimos abrazos de despedida gravados en mi retina.)


vuelve.



viernes, 11 de julio de 2008

♦♦samma♦♦

























































Días sumereños.


¿cómo podemos calificarlos?

¡qué rabia da que pasen los días! ¿no crees?

¡qué resquemor!

Los días pasan con ellos mi verano, esos gloriosos meses que son para peder la noción del tiempo, pasar horas muertas y en que te das cuenta quién es el que merece la pena explorar y al que merece mantener.

Son días de buscar buenos planes , es decir, buscar la mejor manera de consumir nuestro preciado tiempo, pero pensando un pelin pocos planes son los que aparecen..y menos entre diario que se dan a la fuga.

¿gente de nuestra edad? Muy buena pregunta..y alguien me la podría contestar..¡donde se encuentra! porque yo entre semana no la encuentro por ningún lado..que si por allí por acá y no hay rastro de hormonas en revolución ,solo se me ocurre un plan un tanto aburrido que a mí me hace fulminar mi felicidad,,¡ir de botellón!¡bienvenidos los borrachos!guadaque se inunda de vándalos y borrachazas y sino al tiempo..la única diversión en toda la semana unirte a una botella y hacerte dependiente, para pasarlo pipa.

El tiempo crea recuerdos entre otras cosas. Tardes en el rockan con su caliconmora , con sus clases de baile, esos ojos ansiosos de marcha y miradas y miradas a chicos un tanto mayores para nuestra edad¿más experiencia? En el saxo con su mojito, su buena música,con un negrito que trabaja como un negro..en el master pool..

¡porque como dice ratón donde vamos arrasamos!

Y como siempre con la promesa de hacer otras cosas como ir al que caña o jugar al tennis,vagueria llamo yo a lo que nos impide realizarlo¡bajar hasta allí!

Como siempre ratón me expresa lo que teme,teme que en agosto que se queda en guadaque todo el mes se vaya a quedar solita,porque como ella dice que marcha tiene desi comparada con la tuya..en fin a un mes muerta de aburrimiento.

Y yo lo entiendo si me tuviera que quedar aquí durante un mes dependiendo de una sola persona me moriría de todo..de asco,de aburrimiento..por eso intentaré que se venga a la playa a hacerme compañía.¡arroz te debo tantas cosas!haces que los días tengan esencia que no se puedan calificar con suficiente sino con sobresaliente,

espero que sepas que estoy super orgullosa de ti.

Por otra parte boti que vino a verme se va a la manga y después a mazarrón..

Así que para mi gran desgracia no la veré hasta septiembre.

Querida no sabes cuánto te quiero, te amo mucho mucho y te extrañare enormemente durante estos dos meses que sin ti se hacen interminables porque tu me das vida desde lejos y me haces ser fuerte frente a mis desgracias,

A ti ser que te conozco desde que era un palillo no tengo nada más que decirte que eres preciosa,porque me encantaría que nos viéramos más y más..porque nunca será suficiente porque cuando te vas ya te estoy echando de menos.

¿ a qué son preciosos mis zapatos?


con ganas de más..