martes, 23 de septiembre de 2008


¡volver a vernos las caras!

Hace tanto tiempo que no te cuento las cosas..

Desde la última vez que hablamos se han producido acontecimientos bastante importantes que podrían derivar en unas tardes cercanas al otoño, repletas de diversión y de buen rollo.

Simplemente estas tardes me han hecho escapar de la monotonía y sacar lo mejor de mí misma que estaba un poco escondido.

¡parece que llevamos juntos meses y meses e incluso años!

Todo comenzó a “cambiar” gracias a ivi que nos presentó a una pandilla considerablemente grande donde cada uno era de un lugar distinto y por un momento te hacía pensar que este guadaque no era un “puto pañuelo lleno de mocos”(como dice Leire en manera finolis).

Pues si, ese mismo día comenzamos a entablar una bella amistad con la mayoría del gentío, puesto que es algo incomprensible dejar pasar una oportunidad como esta, conocer a una auténtica cuadrilla de frikis: un super ligón, otro que piensa volverse homosexual, otra que dialoga con 6 frases y la otra que tiene el pubis a colorines, quién sabe. A partir de ese viernes que fue inolvidable por el vodka rojo, por la sesión fotográfica, por sus risas, por la preocupación de conocer a la mayor parte del gentío, por conocer aun gran tío como “ el pijo”,por la chipa en la que derivé y por conocer a una personilla a la que tendría en la cabeza durante los días venideros..prosiguió una semana magnífica.

¿su único plan? Ir a una parque día sí y al otro también, que demuestra que no importa en absoluto el lugar en el que te halles, si estás con la persona adecuada.

Por lo demás, leire se va a la playa el viernes hasta el 17,así que en su vuelta desfase, ivi y jos van al concierto de Blin guardian, por lo que tendré que buscarme la vida para que ese día me lo pasé igual o mejor al anterior,¿confuso?

¡el mundo no se acabó por culpa del generador de partículas!

No hay comentarios: