lunes, 1 de septiembre de 2008

finsummer.





¡menuda mezcla de sentimientos!



¿Por qué nos pasamos la mayor parte del tiempo fastidiando al prójimo?¿no sería mucho más sencillo intentar vivir en armonía?



La misma historia de cada mes ,de cada semana se repite boys.
Resulta curioso que algo que no gusta ni lo más mínimo tenga que reproducirse cada cierto período de tiempo. No mientas ,se te pilla antes a ti que a nadie ,querida. Te conozco hace ya mucho y te tengo bien calada, tu manera de andar ,tu manera de pensar ,saber de sobra cuando te enfadas ,cuando estas nerviosa..te conozco hasta el último detalle y por eso me irrita muchísimo cuando me haces creer que has cambiado, que ya no eres la misma, porque realmente sigues siendo tú. Esa manera de ser que se hace insoportable para cualquiera. Ayer con un “té” en la mano estábamos hablando de ti y sí siéntete importante y la protagonista porque ya no me llama la atención que seas el centro de atención cuando esto no marcha como quisiera.
¿sabes? Desde que te conocí siempre he tenido el mismo problema que sé con qué persona trato, sé perfectamente la persona que tengo delante ,y esto puede ser tanto una virtud como un defecto, cuando se trata de algo positivo se refiere a algo encantador como ser completamente transparente ,pero cuando se refiere a algo negativo puede ser espantoso. Tú te decantas por lo negativo ,ya que puedes ser muy sincera pero a las espaldas por lo que no te beneficia lo más mínimo y eres tú y siempre la misma por lo que ese factor sorpresa que todos debemos contener se ha esfumado o jamás ha existido ,quién sabe.
Posiblemente uno de los valores que una persona a de tener y que es super importante tanto como si es una amiga como si es un novio ,es el sentido del humor ,tanto como para demostrar a los demás lo madura que puedes llegar a ser porque cualquier cosa que se te pueda decir te la tomas con gracia y no le das mayor importancia o como lo más difícil, hacer reír o hacer que las personas se lo pasen bien a tu lado para que no ocurra lo de siempre, esa horrible monotonía que hace tirarte de los pelos y que hace que nos distanciemos cada vez más porque buscamos otra alternativa a esta que hace que uno no pare de mirar el reloj porque sinceramente se está muriendo de un aburrimiento increíble. El otro día que estábamos todas tuve una sensación más que desagradable. Si como no ,otra vez que querías hacer creer que habías cambiado después de unos días fuera de aquí y tu hablabas sobre unas personas maravillosas que por suerte habías tenido el placer de conocer, decías que teníais pendiente una quedada inolvidable y que me diste a entender perfectamente que preferías estar con ellas antes que conmigo.
Fue justo en ese momento cuando ya no volviste a soltar una palabra por esa boca ya que te cortaron las alas que te hacían pensar que tenías algún tipo de libertad. Otra persona hablaba del egoísmo y del egocentrismo, de las ferias de si ellas iban a estar contigo cuando te derrumbases y un montón de cosas más que me hicieron soltar alguna que otra lágrima, puesto que pareció que eran necesarios sacar temas a la luz que tu desconocías.
Como ya he dicho no tienes ni un solo secreto para mí y por lo tanto sabía que ibas a hacer al día siguiente o a los días siguientes.
Otra verdad es que siempre has estado por detrás en muchos aspectos y ese es el primer tema que tenemos que dialogar.
Dialogaremos y no habrá enfados ni gritos puesto que ya sabemos quién tiene una voz más potente.
Cosas como si tus padres tienen la causa de todo o como si realmente estás en tu edad ,hablaremos, puesto que no puedo soportar que con un año más que yo te dejen menos que yo..o una serie de cosas..


Esto se crea o no es un tema muy muy añejo y veremos si eres capaz de amoldarte, de ajustarte a las circunstancias..


Desafío.

No hay comentarios: