miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡frikilandia!










¿te acuerdas de la entrañable Leire?






Ayer estuve con ella. Resulta curioso que viviendo al lado suyo
nunca antes había tenido constancia de su existencia.
Salí de mi casa lo suficientemente pronto como para que me diera un patatús y encima hice el camino contrario, básicamente andar para desandar. Y allí estaba ella como hacía un mes y con un muchacho que me adentraría en el mundo friki. Fíjate tú por donde pensaba que los frikis estaban a punto de extinguirse.
Parecía que estaba en otro planeta o por lo menos tuve esa sensación los primeros minutos. Es de frikis lo de hacer algo que los demás no hacen y que encima son ridículas hasta decir basta, pero eso es lo que les caracteriza que no tienen sentido del ridículo ,que tienen mucho sentido del humor y que te hacen reír como nadie. Cómo no, tenían su historia (aquello parecía una secta), una tal Lucy que me haría pasar un tarde diferente, porque de eso se trata de salir de la monotonía y estos hombrecillos sabían como hacerlo.
Al principio te encuentras extraño como que ahí no cuadras, pero no hay nada como seguir sus pasos para convertirte en uno de ellos. Lo primero que hicieron fue sacar a Lucy de su hogar, dulce hogar, presentármelo y llevarle a dar una vuelta.
Por desgracia caí en sus redes, subí al infierno tatuado con las 6 frases de Leire, que te hacen conocerla del todo.
Los videos demuestran hasta que punto puede llegar la estupidez humana unida a la locura irreversible.

¡hijo de Satanás!
¡arderás en el infierno!
¡muerte al falso metal!
¡todo es psicológico!
¡ozzi=dios!
¡sucio!
¡insincero!
¡ojetee!


Me lo hicieron pasar como nadie.



¡vivan los frikis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas Rubiecitaa??
Me tenes preocupado hace mil que no pasas x mi flog =(
Me imagino que debes estar super ocupada en estos dias..ni idea si seguis de vacaciones o ya empezaste denuevo el colegio..despues me tenes que contar un poko ok?
Yo te cuento que mañana es mi cumpleaños..si si ya 19 años estoy hecho todo uun viejito buuuu =(
Pero bueno los años pasan y eso no se puede evitar me hubiese gustado que los 18 sean eternooos es una edad buenisima!!
La hago un poko corta porque en un ratito me pasa a buscar un amigo para ir a la fucking universidad =(
Me gusto la foto que posteaste "Vale por un amigo"..ese amigo puedo ser yop?? xD!
Se te kiere..
Besooo
Rick. o Cretiiiiiiiii.