domingo, 29 de junio de 2008

solo chicas.*







El otro día llegué a mi casa y tenía alguna que otra cosa que solucionar. Es lo que ocurre cuando te rodeas de gentío que inatenta ocultar la realidad. Vale que estoy de acuerdo que a veces da asco pero no se yo si merece la pena montarse películas en la cabeza..a la dejar volar la imaginación y problemas solucionados ,en fin más que nada cuando hay gente a tu alrededor y al final lo que estás creando son más movidas..

Pues bien yo sin comerlo ni beberlo iba a una despedida de soltero, lo cual me parece la excusa más ridícula que se puede inventar.¿una despedida de soltero a mi edad? Bueno en fin que también tenemos problemas para saber etapa de mi vida nos encontramos.pobre Raúl..Raúl por allí por aquí..no pero la conversación rojita te salió divina mujer.

Cena en la pasta gansa..maquinando con la bebida seréis seréis..todo repartido en tres..y después bolsas para arriba para abajo aquí aposentamos el culo o no..nos levantamos, policía para allá para acá..una de buena samaritana descalza..la otra de princesita..¿al depósito? Ampollitas en los dedos..y ¡por fin! Sitio seguro encontrado ahora a consumir toda la bebida que si dos naranjas frenadol ¡asquerosas! Un limón no tan pug!y lo gordo: un dic y un¿qué?da igual sabes ¿por qué? Porque hoy es noche de chicas y estamos para untarnos con pan.





















No hay comentarios: