miércoles, 14 de mayo de 2008

tres,dos,uno..












.bon v
oyage!
Un viaje de ida y vuelta en 3 dias.
¡caramba 3 días! pues realidad cierta, todo un récord. Apunto esta de visitarme el conejito de Alicia en el país de las maravillas con el me voy ,me voy, llego tarde, que no llego..y un gran madrugón por delante.
Aunque me faltarán personas especiales, extrañaré a mi poppi arrasador con su pam,pam,pam pero me llevare de la manita a desirive con su estrella polar. Cada uno con su historia y todo no se puede tener .Destino: ciudad fallera. Un año en el que iré y no habrá traca final..esos fugaces minutos, con unos estallidos sincronizados y ese inolvidable olor a pólvora, eso se lleva en la venas.
Aunque ya me lo conozca de memoria esta vez no vendrá pepón, mi querido pepón .mensajes especiales..menuda tontería te quiero, verdad verdadera.
Siempre me quedare con ganas de ver a mi alfasera..espero comerte a besos algún día y recordar mery mery espera..mari rafols te aclamamos..
Un viaje finalmente para conocer mas a la gente ¿desirive que me ocultas?
A la vuelta concierto de semicalidad,de unas tres estrellas pero unido al desfase,a mi tos en aumento y mi falta considerable de sueño, voz ronca asegura y todo en si con una gran noche por delante.
Mientras tanto hoy a guardar recuerdos, ganas de marcha y la estrella polar. Buenas noches nos pasaremos haciendo el submarino, quiero un video.
¡Aviso!..¡espero que no me visite pepito!

Inicio blog.14-05-08.¡felicidades ratón!

visita inesperada..¡horror!

2 comentarios:

Sara Vicente dijo...

pero madre mia q ven mis ojooos!!! es una fotoo de MAZAAAAA!!! :O:):P jolin q recuerdos me acaban de venir a la cabeza tia!! i se exan de menos ee!!! muxo de menoos!! tngo ganas de verte yaa!! venga cieloo un besote enormeee!!!tequieroooooo!!!!
de tu cata q te qieree mazoo! jejej =P

Sara Vicente dijo...

el blogspot ese es una cosa k nos icieron hacer en l cole! paridas vamos! xD