lunes, 25 de agosto de 2008

♦hello spain!♦
































Vacía.

Regresar se hace duro y más cuando sabes lo que te espera.

Podríamos decir que el verano está casi llegando a su fin y tampoco ha sido tan flamante como uno puede imaginar. La mente como siempre protagonista de todo, tan poderosa como para hacernos borrar lo que no le interesa y quedarte con lo más maravilloso o intensificar lo desagradable hasta puntos extremos,puntos donde lo que quieres quitar y eliminar para siempre no hace nada más que regurgitar en tu estómago, un sabor ácido que llega a tu boca de vez en cuando y que no se marcha aunque tragues gran cantidad de saliva.Con una simple mirada hacia atrás, aquello que podemos llamar recuerdos,nos hace desenterrar aquel desagradable acontecimiento que tiró por tierra todos los sueños e ilusiones que estaban impresas en nuestro fantástico verano.Realmente no había que me hiciera cambiar mi verano por ningún otro. Las noticias vuelan, pero las malas deben hacerlo mucho más rápido. Está claro que cuando te viene una no te queda otra cosa más que actuar y seguir adelante porque es lo único que hay, sólo y únicamente en estos momentos es cuando uno se replantea la vida tal y como es,posiblemente desde aquel momento mi visión de la vida sea quizás más realista, aunque nunca viene mal un poco de sal a la vida. Como muy bien plasmó Jorgue Manrique:”nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar que es el morir..”la vida es algo escaso pero no te das cuenta lo corta y efímera que puede llegar a ser cuando no la sientes demasiado cerca, nunca antes descubres lo frágiles que son las personas y posiblemente ahí sea cuando empiezas a tratarlas por lo que son, animales racionales que tienen conciencia de todo lo hacen y guardan en su disco duro cualquier hecho que no le sea corriente. Y aquí sin querer llegar a ello entra en juego un tema que siento bien de cerca al igual que otro individuo,el tema del valor de la persona. Si nos fijáramos solo un poco nos daríamos
cuenta de que la persona está totalmente devaluada ,y sino pensemos en las relaciones con los otros, ahora la moda es estar con uno cada día y ¿acaso así no estamos haciendo daño al significado de ser humano y con ello todo lo que conlleva? Simplemente ese ejemplo nos refleja lo insignificante que es cada uno, porque no se llega a profundizar en absoluto en conocer al ser que tienes enfrente y que sin saber ni su nombre llegamos a tener hasta relaciones sexuales plenas, patético diría yo y con eso y con mucho más como el tema de la “tolerancia” que ahora no sabemos ni su significado,al igual que el “respeto”que es algo que ni se usa no vaya ser que resaltemos del resto.

Nada más volver ,me fui porque hacía falta desprenderse de ese horrible lugar,que olía a agrio y ácido a la vez, paramos en la nada que nos llevo a pasar unos días familiares a tope puesto que cuando se estaban planeando también se chafaron y tampoco hubo manera de solucionarlo, no había vuelta atrás. El resto fueron:”x4”o”como va estar el rocío a estas horas”,”señora magnifico”,disfrutar de la gente cercana lejana y soñar con el futuro próximo que como siempre será mejor que lo pasado.

Por lo demás hace escasas horas que estaba muy mala por una ¿intoxicación por líquidos varios? será el estar desentrenada tanto tiempo.

Ahora lo único que necesito será estar con mi ratón mientras gasto mis ahorros.

Realidad a cucharadas.

viernes, 8 de agosto de 2008

.querida abuelita.


Puerto Mazarrón

Residencia Argentaria

6-6-99

martes


Hola abuelita:

¡Ah que bien se lo están pasando mis barbis con esos bañadores tan bonitos!

He conocido a unas amigas muy majas, una que se llama Alicia, otra Ana y otra Fátima.¡ah y otra Cristina!y son todas muy simpáticas.

La socorrista de la piscina nos cuenta toda su vida.también estoy comiendo todos los días muy bien, no como en casa y también hay campeonatos y ya me he apuntado a la oca con mis amigas.Abuela también todos los sábados hay discoteca y baile con mis amigas.Un día a pasear y pasamos a una tienda que tenía unas horquillas preciosas,mamá nos compró unas con forma de insecto para Leyre y unas azules para mí y hay dos con brillantina.

¡perdona por los tachones!

desde la habitación 425

se despiden tus nietas.




No hay nada como sentir la muerte de cerca para darnos cuenta lo frágiles que podemos llegar a ser..

No hay palabras.

siempre te he querido.